ACEITE DE ALMENDRAS 250ML. ARMONIA
VEGANO
Se recomienda consultar siempre a su médico para cualquier problema de salud y antes de tomar algún complemento alimenticio.
Propiedades y principios activos
Este aceite es capaz de restablecer el grado de humedad normal de nuestra piel. Se puede utilizar también para administrar aceites esenciales a personas que no toleran soluciones alcohólicas, como niños o ancianos.
Obtenemos el aceite de almendras a través del prensado en frío de las almendras. Es un aceite muy rico en proteínas y vitaminas del grupo B, A y E. Una de sus cualidades más importantes es la gran hidratación que aporta a nuestra piel.
Además, el aceite de almendras está compuesto por grasas monoinsaturadas, ácido oleico y ácidos linoleicos (como el omega 3 y 6). Su color es casi transparente, con toques amarillos o dorados y su aroma es bastante neutro con un toque dulce.
Pero no solo eso, el aceite de almendras presenta otros muchos beneficios para nuestra piel:
- Estimula la regeneración natural de la piel
- Tiene poder antiestrías
- Mantiene la elasticidad de la piel
- No obstruye los poros
- Calma la piel
- Reafirma
- Neutraliza los radicales libres
¿Sabías qué? El aceite de almendras se puede utilizar también en el cabello. Le aporta brillo, repara las puntas dañadas, combate la sequedad, previene la caspa y estimula su crecimiento.
Ingredientes
Aceite de Almendra Dulce (Prunus dulcis).
Modo de empleo y advertencias
Aplicar sobre la piel a diario, realizando un suave masaje.
Puedes ponerte una pequeña cantidad en las puntas del pelo, para dar mayor brillo y suavidad al cabello. Sobre todo para las personas que sufren sequedad en su cabello, ya que te aportara un brillo y suavidad al instante.
Como desmaquillante. Si usas este aceite como desmaquillante notarás tu piel más sana y bonita. Masajeando suavemente conseguirás eliminar el maquillaje, incluso el de tus ojos. ¡Hasta el waterproof!
Como crema para el contorno de ojos. Este aceite también tiene componentes antiedad. Otro uso sería para ayudar a eliminar las ojeras y las manchas alrededor de los ojos. Basta con poner una o dos gotitas en la yema de las manos y dar unos suaves golpes en el contorno de los ojos.
Como hidratante facial. Aplicando una o dos gotas del aceite después de lavarnos la cara conseguiremos que nuestra piel esté mucho más hidratada, suave y lisa. Cabe recordar que antes de maquillarnos tendremos que dejar que se seque.
-
Atención al cliente
Cuenta con un servicio gratuito de profesionales.
-
Pago seguro
Garantizamos tus compras con pago online 100% seguro.
-
Envío gratis
En pedidos superiores a 45€ Ver condiciones de envío
-
Entrega rápida
Envío express 24/48 horas Ver más información
Remedios relacionados
Remedios caseros, trucos, curiosidades, plantas medicinales que curan… todo esto y mucho más en nuestros artículos en el blog. ¿Quieres cuidarte de forma saludable? Toda la información que necesitas, en Herboristería La Salud.
Visitar blog