ACEITE ROSA MOSQUETA 100 ml. WELEDA
Se recomienda consultar siempre a su médico para cualquier problema de salud y antes de tomar algún complemento alimenticio.
Propiedades y principios activos
Es ideal para aplicar tras la ducha, vas a notar como tu piel recupera la elasticidad dejándote una sensación de bienestar con un agradable aroma natural.
Rosa Mosqueta: Es un gran antioxidante y con poder antienvejecimiento, se compone de aceites grasos esenciales como ácido linoleico, antioxidantes y vitaminas A, C y E. Posee un gran poder contra los radicales libres que causan el envejecimiento de nuestra piel, por ello combate la aparición de arrugas, ayuda a cicatrizar mejor las heridas igualando el tono y la textura de la piel, de esta manera reduce también las manchas producidas por la exposición solar o por marcas de acné.
Hidrata en profundidad ya que la vitamina A que contiene hace que mejore los niveles de humedad de nuestra piel y esto crea una barrera de impermeabilidad que impide una gran pérdida de agua. Recomendada especialmente en personas de 45 años o más en las que sus pieles fabrican menos colágeno y sufren una mayor pérdida de elasticidad. También atenúa manchas y estrías debido a su elevado contenido en antioxidantes, ácidos grasos esenciales y vitaminas A y C, nuestra piel produce colágeno y esto ayuda en la reducción de estrías y nos protege de los daños externos del sol, reduciendo así manchas solares u otras de nuestra piel (embarazo, quemaduras ) unificando el tono.
Disminuye las cicatrices ya que ayuda en la reducción de estas y promueve la regeneración de nuestra piel. Los ácidos grasos que contiene mejoran la flexibilidad, reparación y permeabilidad de la piel. La vitamina A que contiene es una gran aliada a la hora de cicatrizar mejor las heridas igualando el tono y la textura.
Aceite de jojoba: Regenera la piel gracias al ácido linoleico y los antioxidantes que contiene. Es un remedio muy eficaz para el eccema causado por deshidratación y también tiene propiedades antiinflamatorias.
Es un gran hidratante que deja nuestra piel suave y aterciopelada. Gracias a los antioxidantes que contiene, previene el envejecimiento prematuro de la piel producido por lo radicales libres y otra de sus propiedades es que tiene la capacidad de regular las glándulas de la piel, regulando así la grasa de la misma. Y otra cualidad a destacar, es que evita la pérdida de agua de la piel mejorando así la hidratación de la misma.
¿Sabías qué? La planta de la Rosa Mosqueta se utilizaba tradicionalmente en la medicina popular por todas sus propiedades y beneficios para la piel.
Ingredientes
Simmondsia Chinensis Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Rosa Moschata Seed Oil, Rosa Damascena Flower Oil, Fragrance, Limonene, Linalool, Citronellol, Benzyl Alcohol, Benzyl Benzoate, Geraniol, Citral, Eugenol, Farnesol.
Modo empleo y advertencias
Utilizar diariamente tras la ducha o baño, y antes de secarte. Aplicar unas gotas en las palmas de las manos y masajear suavemente sobre la piel ligeramente húmeda hasta su total absorción.
-
Atención al cliente
Cuenta con un servicio gratuito de profesionales.
-
Pago seguro
Garantizamos tus compras con pago online 100% seguro.
-
Envío gratis
En pedidos superiores a 45€ Ver condiciones de envío
-
Entrega rápida
Envío express 24/48 horas Ver más información
Remedios relacionados
Remedios caseros, trucos, curiosidades, plantas medicinales que curan… todo esto y mucho más en nuestros artículos en el blog. ¿Quieres cuidarte de forma saludable? Toda la información que necesitas, en Herboristería La Salud.
Visitar blog