HENNA COBRE NATURAL POLVO. RHADE SHYAM
Se recomienda consultar siempre a su médico para cualquier problema de salud y antes de tomar algún complemento alimenticio.
Propiedades y principios activos
Las propiedades de este producto permiten usarlo en casos de cueros cabelludos sensibles y cabellos debilitados o frágiles. El resultado después de su aplicación es un cobrizo brillante, hidratado y sedoso.
La Henna es un tinte totalmente natural que permite teñir el cabello de forma segura, sin dañarlo. No interactúa químicamente con la melanina capilar. Cubre las canas (En tonos rojizos) sin debilitar el cabello, mientras, refuerza el cuero cabelludo. Además, no pica ni irrita la piel.
Más allá del toque de color, la henna aporta a nuestro cabello diversas vitaminas y minerales. Es antioxidante y antimicrobiana, fortalece el pelo de raíz a puntas y le devuelve su brillo natural.
¿Sabías qué? Las mujeres del Antiguo Egipto utilizaban Henna para colorear sus cabellos y embellecerlos.
Ingredientes
Lawsonia Inermis 100% natural con certificado ecológico.
Modo de empleo y advertencias
Preparación del tinte: Necesitarás un bol y cuchara no metálicos, agua muy caliente (90º), aceite vegetal de primera prensada en frío o bálsamo embellecedor, guantes, toalla, papel film o gorro y champú a la Henna.
Antes de comenzar, cubrir la base del cuero cabelludo con vaselina o crema hidratante para que no haya manchas estéticamente desagradables en la piel.
Ponte los guantes y vacía la henna en el bol. (Si la melena es por debajo de los hombros necesitarás dos envases). Añade tres cucharadas de bálsamo embellecedor o aceite vegetal, y posteriormente ve añadiendo agua a 90º aproximadamente (Nota: también se puede añadir infusión de plantas que tengan propiedades para el cabello por ejemplo: romero y salvia). No dejes de remover y añadir agua hasta que se forme una pasta con la textura de unas natillas.
Deja que se enfríe un poco antes de aplicar. Para aplicarlo, ayúdate de un pincel. Comienza por las raíces y después continúa en el resto de la melena para terminar en las puntas. Masajea suavemente para que penetre el producto.
Coloca el papel film alrededor del cabello, o el gorro. Después envuelve con la toalla.
Dejar en exposición entre 2 y 3 horas, aclarar abundante agua hasta que no queden restos en el cabello. Utiliza el champú a la henna. Una vez aclarado finalizar con el bálsamo embellecedor de Henna para facilitar el peinado y fijar el tinte.
Es recomendable, si no se ha utilizado el producto antes, realizar una prueba de sensibilidad cutánea 48 horas antes, sobre todo en problemas de pieles reactivas o sensibilidad.
- Leer instrucciones de uso antes de utilizar el producto.
- Uso exclusivamente externo. NO INGERIR.
- Evitar el contacto con los ojos, mucosas y heridas.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Se recomienda utilizar vaselina o crema hidratante en las orejas, patillas, frente y nuca para evitar que la piel se tiña.
- Se aconseja usar ropa o toallas viejas que no pase nada porque se tiña.
-
Atención al cliente
Cuenta con un servicio gratuito de profesionales.
-
Pago seguro
Garantizamos tus compras con pago online 100% seguro.
-
Envío gratis
En pedidos superiores a 45€ Ver condiciones de envío
-
Entrega rápida
Envío express 24/48 horas Ver más información
Remedios relacionados
Remedios caseros, trucos, curiosidades, plantas medicinales que curan… todo esto y mucho más en nuestros artículos en el blog. ¿Quieres cuidarte de forma saludable? Toda la información que necesitas, en Herboristería La Salud.
Visitar blog