HENNA COLOR CASTAÑO AVELLANA 100 GR. KHADI
VEGANO
Se recomienda consultar siempre a su médico para cualquier problema de salud y antes de tomar algún complemento alimenticio.
Propiedades y principios activos
Los tintes vegetales khadi no contienen aditivos químicos como peróxidos, conservantes, perfumes ni potenciadores del color. Su fórmula ayurveda da color y cuida tu cabello. El resultado final de esta coloración dependerá de tu tono natural de cabello y el tiempo de aplicación.
A diferencia de los tintes químicos que rompen la capa externa de tu pelo, este no queda vulnerable a otros productos capilares dañinos, secadores de pelo o cloro. No queda quebradizo o seco y su brillo es natural.
El color rellena la estructura de tu pelo sin dañar la cutícula. Solo contienen plantas en sus ingredientes. Te ofrece una óptima cobertura de canas, con la certificación internacional BDIH de cosmética natural.
Este producto es un tinte natural elaborado con diferentes plantas, que te proporcionarán un tono castaño claro muy bonito. Entre sus ingredientes encontramos:
- Indigofera Tinctoria: Fuente original del tinte índigo.
- Lawsonia Inermis: Henna original.
- Emblica Officinales (Amla): Fortalece el pelo y lo purifica a la vez que evita su caída. Combate el encrespamiento, ayuda a desenredar y evita que tu pelo se estropee al teñirlo.
- Eclipta Alba (Bhringaraj): Planta ayurveda que combate el envejecimiento y la calvicie. Bactericida. Rica en alcaloides y proteínas y gran antioxidante.
- Azadirachta Indica (Neem): Fortalecedor del cabello, muy adecuado en pelo seco. Antiparasitario y bactericida.
¿Sabías qué? En varios países del mundo como Nepal, Pakistan, Sri Lanka, India y las Maldivas, la henna se utiliza en eventos y ceremonias tradicionales como bodas y celebraciones religiosas y como ornamento nupcial decorando partes de su cuerpo con ella.
Ingredientes
Indigofera Tinctoria (Índigo), Lawsonia Inermis (Henna), Emblica Officinalis (Amla), Eclipta Alba (Bhringaraj), Azadirachta Indica (Neem).
Modo de empleo y advertencias
1. Henna 100% natural: Para comenzar la preparación de la mezcla la temperatura del agua debe de estar en 90º (si no tienes un termómetro para saber la temperatura, puedes saberla fijándote en el agua, ya que esta empieza a hacer pequeñas burbujitas una vez alcanza esos 90 grados).
Haz la mezcla en un bol de cerámica o cristal y da vueltas con una cucharita o palito de madera. Deberás obtener una mezcla cremosa, ni muy dura, ni muy liquida. La cantidad de agua a utilizar es aproximadamente 3 veces la cantidad de polvo a utilizar, se recomienda echar el agua poquito a poco hasta conseguir una mezcla con la consistencia adecuada.
Se recomienda añadir una cucharadita de Aceite Capilar de Amla Volumen y Brillo para mejorar el resultado.
Dejar enfriar la mezcla para que no nos irrite el cuero cabelludo y, cuando esté lista, colocarnos unos guantes y aplicar con un pincel o con las manos según la largura del pelo. Esperar 30 minutos y aclarar con agua tibia sin jabón, secar con una toalla y aplicar el tono Cataño avellana según sus instrucciones.
2. Henna Castaño Avellana: Utilizar solo si no hay canas y utilizar seguido de la precoloración Henna natural si quieres obtener una total cobertura de canas.
Para comenzar la preparación el agua debe de estar a 50 grados (si no tienes termómetro, un truco para saberlo es fijarse en el agua: una vez alcance esa temperatura comenzará a humear).
Haz la mezcla en un bol de cerámica o cristal y da vueltas con una cucharita o palito de madera. Deberás obtener una mezcla cremosa, ni muy dura, ni muy líquida. La cantidad de agua a utilizar es aproximadamente 3 veces la cantidad de polvo a utilizar. Se recomienda echar el agua poquito a poco hasta conseguir una mezcla con la consistencia adecuada.
Se recomienda añadir una cucharadita de Aceite Capilar de Amla Volumen y Brillo para mejorar el resultado.
Dejar enfriar la mezcla para que no irritar el cuero cabelludo. Cuando esté lista, nos colocamos unos guantes y aplicamos con un pincel o con las manos, según la largura del pelo.
Esperar de 30 minutos a dos horas (según la intensidad del color que busques) y aclarar con agua tibia sin jabón.
No usar secador con aire caliente.
Pasadas 24-48 horas ya podemos lavar nuestro cabello con jabón.
Los tintes vegetales no aclaran tu pelo, así que solo podrás obtener el tono natural de tu cabello o un tono más oscuro.
-
Atención al cliente
Cuenta con un servicio gratuito de profesionales.
-
Pago seguro
Garantizamos tus compras con pago online 100% seguro.
-
Envío gratis
En pedidos superiores a 45€ Ver condiciones de envío
-
Entrega rápida
Envío express 24/48 horas Ver más información
Remedios relacionados
Remedios caseros, trucos, curiosidades, plantas medicinales que curan… todo esto y mucho más en nuestros artículos en el blog. ¿Quieres cuidarte de forma saludable? Toda la información que necesitas, en Herboristería La Salud.
Visitar blog