LOTA ADULTO PLASTICO. LOTA NASAL
Se recomienda consultar siempre a su médico para cualquier problema de salud y antes de tomar algún complemento alimenticio.
Descripción
Mantener una correcta higiene de las fosas nasales es muy importante ya que tienen una acción defensiva del organismo. Las fosas nasales son las encargadas de filtrar el aire que respiramos y que pasa por nuestras mucosas y vías respiratorias. Estas partículas que pasan ensucias y resecan las mucosas y pueden provocar enfermedades nasales.
Con ayuda de la lota, vamos a poder mantener limpios los senos nasales, una zona delicada y a la cual no podemos acceder con un pañuelo. Con la Lota, en cuestión de minutos, vamos a limpiar nuestras fosas nasales de forma natural, rápida y sencilla. Es una limpieza que no resulta agresiva para las mucosas y que va a mejorar considerablemente nuestra calidad respiratoria. Especialmente indicada cuando estamos en medio de un proceso catarral con abundante mucosidad, en ese caso, podemos utilizarla varias veces al día, siendo la última unos minutos antes de acostarse.
¿Sabías que el tipo de limpieza que nos proporciona la lota es milenaria y es conocida como Jala Neti Kriya Neti?
Modo de empleo y advertencias
Llenar la lota de agua templada (37 grados) hasta su nivel máximo indicado en ella. Comprobar la temperatura vertiendo un poco de agua por la cánula en el torso de la mano, no debe quemar. Añadir al agua una cucharilla dosificadora rasa de sal de mar y remover hasta su disolución.
Introducir la cánula de la lota en cualquiera de las fosas, teniendo especial cuidado en cerrar completamente el orificio nasal. Inclinar el tronco hacia delaten encima del lavabo, en un ángulo de noventa grados en relación con las piernas. Acercar la barbilla hacia el pecho y mantener la boca abierta para respirar. Girar ahora la cabeza hacia el lado contrario de la lota y esperar, el agua pasará de una fosa a otra por si sola, no hay que hacer nada, circulará por su propio peo arrastrando toda la suciedad y mucosidades acumuladas. Cuando haya pasado la mitad del agua, realizar los mismos movimientos hacia el otro lado cambiando de fosa.
Solo queda secar bien las fosas nasales, para ello cerrar una fosa y expulsar inclinando la cabeza. Después la otra fosa nasal. Duración aproximada 2 minutos.
-
Atención al cliente
Cuenta con un servicio gratuito de profesionales.
-
Pago seguro
Garantizamos tus compras con pago online 100% seguro.
-
Envío gratis
En pedidos superiores a 45€ Ver condiciones de envío
-
Entrega rápida
Envío express 24/48 horas Ver más información
Remedios relacionados
Remedios caseros, trucos, curiosidades, plantas medicinales que curan… todo esto y mucho más en nuestros artículos en el blog. ¿Quieres cuidarte de forma saludable? Toda la información que necesitas, en Herboristería La Salud.
Visitar blog