AJO NEGRO ENVEJECIDO 40 CAP. TONGIL
Se recomienda consultar siempre a su médico para cualquier problema de salud y antes de tomar algún complemento alimenticio.
Propiedades y principios activos
La principal propiedad que presenta y nos ofrece el extracto de ajo negro envejecido es su efecto vasodilatador y regulador de la tensión. De esta forma es capaz de disminuir la contractilidad cardiaca inducida por un infarto.
Se diferencia de un ajo convencional, sobre todo en su alto contenido en polifenoles, contiene un mayor contenido en polifenoles, ácidos grasos poliinsaturados como el ácido linolénico, y compuestos azufrados, especialmente S-alil-cisteína SAC, lo que le confiere una mayor capacidad antioxidante.
Este producto puede resultar útil para:
- Prevenir la arteriosclerosis
- Proteger el sistema circulatorio
- Normalizar la tensión
- Proteger el cerebro
- Como antimicrobiano y antifungicida
- Para aumentar las enximas antioxidantes
¿Sabías qué? Este tipo de ajo es muy utilizado como condimento en la cocina asiática. Se obtiene partir de los bulbos frescos de ajo y pasa por un riguroso proceso de envejecimiento, a través del que se obtiene el Ajo Negro Envejecido. Este se queda sin el olor ni sabor característicos del ajo fresco.
Ingredientes
Por 2 cápsula: ABG10+, Extracto seco 10:1 de Ajo negro envejecido (1000 mg): (equivalentes a (10.000 mg) de bulbos de ajo fresco): Contenido en S-alil-cisteína (1 mg), Contenido en Polifenoles (30 mg).
Modo de empleo y advertencias
Se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas al día.
-
Atención al cliente
Cuenta con un servicio gratuito de profesionales.
-
Pago seguro
Garantizamos tus compras con pago online 100% seguro.
-
Envío gratis
En pedidos superiores a 45€ Ver condiciones de envío
-
Entrega rápida
Envío express 24/48 horas Ver más información
Remedios relacionados
Remedios caseros, trucos, curiosidades, plantas medicinales que curan… todo esto y mucho más en nuestros artículos en el blog. ¿Quieres cuidarte de forma saludable? Toda la información que necesitas, en Herboristería La Salud.
Visitar blog