BILIGO 07 BISMUTO 20 AMP. 2ML ARTESANÍA AGRÍCOLA
Se recomienda consultar siempre a su médico para cualquier problema de salud y antes de tomar algún complemento alimenticio.
Propiedades y principios activos
Este producto destaca por contener sales minerales de bismuto, un oligoelemento capaz de reducir la fatiga o el cansancio y tratar enfermedades infecciosas.
Pero, ¿qué es el bismuto? Se trata de un mineral muy utilizado en la medicina tradicional especialmente para tratar problemas de garganta y afonia, pero también en gastritis. Es un elemento que destaca por reducir (o incluso evitar) el uso de antibióticos.
Algunas de las funciones que ejerce el bismuto en nuestro organismo son las siguientes:
- Es muy eficaz para tratar infecciones o enfermedades otorrinolaringológicas como la sinusitis, laringitis y faringitis, anginas, otitis
- En el caso de las anginas, es capaz de conseguir que recuperen su tamaño natural. De esta manera se evita su extirpación y el uso de antibióticos.
¿Sabías qué? El bismuto suele utilizarse mucho en pediatría ya que este tipo de enfermedades otorrinolaringológicas son muy comunes en los niños.
Ingredientes
Por 1 ampolla: Agua, glicerina y Bismuto (0,192 mg).
Modo de empleo y advertencias
Se recomienda tomar 1 ampolla diaria en ayunas o antes de comer.
Se recomienda dejar unos 30 segundos en la boca antes de tragar.
No se han descrito advertencias sobre este producto, no obstante, conviene no superar la dosis diaria recomendada y mantener el envase fuera del alcance de los niños.
-
Atención al cliente
Cuenta con un servicio gratuito de profesionales.
-
Pago seguro
Garantizamos tus compras con pago online 100% seguro.
-
Envío gratis
En pedidos superiores a 45€ Ver condiciones de envío
-
Entrega rápida
Envío express 24/48 horas Ver más información
Remedios relacionados
Remedios caseros, trucos, curiosidades, plantas medicinales que curan… todo esto y mucho más en nuestros artículos en el blog. ¿Quieres cuidarte de forma saludable? Toda la información que necesitas, en Herboristería La Salud.
Visitar blog