CORALCART 120 CÁPSULAS. MAHEN
Se recomienda consultar siempre a su médico para cualquier problema de salud y antes de tomar algún complemento alimenticio.
Propiedades y principios activos
CoralCart ayuda a mantener las articulaciones en buen estado, alivia las molestias y dolores que suelen producirse por factores como la edad o el deporte. Debido a sus componentes este producto ayuda a calmar el dolor y la inflamación y además ayuda a mantener la flexibilidad articular. Destacan ingredientes como los siguientes:
El coral marino aporta principalmente grandes cantidades de calcio y magnesio además de hierro, manganeso, yodo, potasio, zinc, cobre, boro, selenio y vitaminas C, E y D. Tiene una gran biodisponibilidad debido a su naturaleza orgánica. Favorece el equilibrio electrolítico del organismo, contrarresta la acidez y es remineralizante.
El polvo desecado del cartílago de tiburón es un producto natural formado por colágeno tipo I y colágeno tipo II. Gracias a su acción analgésica y antiinflamatoria resulta muy útil en caso de artritis, psoriasis y para la cicatrización de heridas. Además, mejora los daños a la retina del ojo diabético y alivia la inflamación intestinal.
La condroitina es un principio activo del cartílago de tiburón, mejora la elasticidad del cartílago y favorece su capacidad de retener el agua. Actúa como protectora del cartílago y es antiinflamatoria.
Esta exclusiva fórmula añade sauce que destaca en este complemento debido a su contenido en ácido salicílico. Esta sustancia se ha utilizado durante miles de años para aliviar el dolor articular y también para combatir la fiebre. Esto es debido a sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias.
Por último la vitamina C es crucial en la síntesis de colágeno y favorece la cicatrización. Su abundante presencia se relaciona con un aumento de la densidad ósea. Ayuda a la absorción del hierro.
Este producto está indicado en caso de:
- Molestias articulares
- Deportistas
- Deterioro de huesos y articulaciones
- Afecciones inflamatorias como artritis
- Afecciones cutáneas, psoriasis, heridas
¿Sabías qué? El calcio presente en el coral marino contribuye a reducir la desmineralización ósea en mujeres post-menopáusicas. La baja densidad mineral ósea es un factor de riesgo de fracturas óseas debido a osteoporosis en mujeres a partir de 50 años.
Ingredientes
Coral shango (carbonato de calcio), cartílago de tiburón, gelatina (cápsula vacía) sauce (Salix alba L.), vitamina C (ácido l-ascórbico).
Modo de empleo y advertencias
Tomar 2 cápsulas al día. Una antes del desayuno y otra antes de la comida junto con un vaso de agua.
No tomar por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
No tomar en caso de tratamiento con anticoagulantes.
-
Atención al cliente
Cuenta con un servicio gratuito de profesionales.
-
Pago seguro
Garantizamos tus compras con pago online 100% seguro.
-
Envío gratis
En pedidos superiores a 45€ Ver condiciones de envío
-
Entrega rápida
Envío express 24/48 horas Ver más información
Remedios relacionados
Remedios caseros, trucos, curiosidades, plantas medicinales que curan… todo esto y mucho más en nuestros artículos en el blog. ¿Quieres cuidarte de forma saludable? Toda la información que necesitas, en Herboristería La Salud.
Visitar blog