
ERGYPHILUS NIÑOS 14 SOBRES. NUTERGIA
SIN GLUTEN
Se recomienda consultar siempre a su médico para cualquier problema de salud y antes de tomar algún complemento alimenticio.
Propiedades y principios activos
Ergyphilus Niños favorece la resistencia del organismo así como al mantenimiento del equilibrio de la flora intestinal gracias a sus cepas probióticas. Las cepas han sido especialmente seleccionadas para cubrir las necesidades digestivas e intestinales en la edad infantil.
Lactobacillus rhamnosus: es un probiótico especialmente indicado si se siguen tratamientos con antibióticos ya que no crea antibiorresistencia ni desequilibra la microbiota. Previene las diarreas y ayuda a reducir la frecuencia de las deposiciones. Mejora la mucosa intestinal estimulando la secreción de mucina y otras proteínas. Tiene un efecto inmunoestimulador e inmunomodulador.
Lactobacillus fermentum posee gran capacidad de adhesión a las células intestinales y tiene acción antimicrobiana.
Bifidobacterium infantis es una bacteria probiótica que habita en los intestinos de niños y adultos. Los ácidos producidos por Bifidobacterium infantis pueden ayudar a prevenir el crecimiento o la colonización de bacterias dañinas en el colon. Tiene un papel importante en la digestión, el metabolismo y el bienestar general. Ayuda a restablecer el equilibrio intestinal y mantener la salud digestiva normal. Es útil en caso de síndrome de intestino irritable ya que reduce la hinchazón, gases, diarrea, estreñimiento y dolor abdominal.
Este probiótico viene acompañado de vitamina D3, una vitamina liposoluble que puede obtenerse a través de la alimentación o puede ser fabricada por el organismo como consecuencia de la exposición de la piel a la luz solar. Es una vitamina imprescindible para la absorción y la correcta utilización del calcio y el fósforo, manteniendo unos niveles normales de calcio en sangre. Ayuda a mantener los huesos y dientes en condiciones normales y contribuye al buen funcionamiento muscular y del sistema inmune. Favorece el proceso de división celular así como el crecimiento y desarrollo óseo normal de los niños.
Este probiótico está indicado para:
- Trastornos digestivos propios de la edad infantil como cólicos, regurgitaciones y diarreas.
- Tratamiento con antibióticos.
- Niños no amamantados o nacidos por cesárea.
- Favorecer el desarrollo de una flora intestinal beneficiosa.
- Favorecer el correcto crecimiento y desarrollo óseo.
Ingredientes
Almidón de patata, Complejo protector: fructo-oligosacáridos (FOS) y vitamina C, Lactobacillus rhamnosus GG* ATCC 53103, Lactobacillus fermentum CECT 5716, Bifiidobacterium infantis LMG 25627, Vitamina D3.
Modo de empleo y advertencias
Para los niños de 0 a 6 años: 1 sobre al día a diluir en el primer biberón templado.
Para los más grandes 1 sobre al día a diluir en 1/2 vaso de agua por la mañana en ayunas o fuera de las comidas.
Conservar el producto preferentemente a +4ºC.
Sin dióxido de titanio, sin silicio, sin soja.
Puede contener trazas de caseinatos de leche.
-
Atención al cliente
Cuenta con un servicio gratuito de profesionales.
-
Pago seguro
Garantizamos tus compras con pago online 100% seguro.
-
Envío gratis
En pedidos superiores a 45€ Ver condiciones de envío
-
Entrega rápida
Envío express 24/48 horas Ver más información
Remedios relacionados
Remedios caseros, trucos, curiosidades, plantas medicinales que curan… todo esto y mucho más en nuestros artículos en el blog. ¿Quieres cuidarte de forma saludable? Toda la información que necesitas, en Herboristería La Salud.
Visitar blog