MOLKOSAN 500ML. A VOGEL
Se recomienda consultar siempre a su médico para cualquier problema de salud y antes de tomar algún complemento alimenticio.
Propiedades y principios activos
Molkosan se obtiene por fermentacio?n del suero de leche fresca, proveniente de los Alpes suizos, mediante Lactobacillus selectos que producen a?cido la?ctico L(+). La fermentación estabiliza el suero de leche y garantiza su conservación.
Es un producto ligero y refrescante con un sabor dulce y ligeramente ácido.
El ácido láctico dextrógiro L (+) es un compuesto orgánico que se puede obtener a través de la fermentación de bacterias lácticas, como el Lactobacillus casei que produce un alto contenido en ácido láctico dextrógiro L (+).
Entre sus beneficios destacan:
- Ayuda a mantener una flora intestinal sana
- Inhibe las bacterias malas responsables del desequilibrio
- Ayuda a la digestión
- Aumenta la sensación de saciedad y mejora el tránsito
- Ejerce un efecto depurativo y regulador
- Mejora la absorción de nutrientes
Consumido regularmente, el suero de leche ejerce una influencia muy positiva en el sistema digestivo y, al mismo tiempo, sobre el sistema inmunitario. Una flora intestinal intacta no es sólo una condición necesaria para la funcionalidad de las defensas endógenas, sino también una exigencia fundamental para nuestra salud y bienestar.
El suero de leche es también un producto de belleza de uso antiquísimo que, consumido de forma externa o interna, limpia y revitaliza la piel, cura eczemas y micosis de la piel y los pies.
Representa también una alternativa ideal para aquellas personas a quienes no les gusta el vinagre, y puede emplearse como condimento. Molkosan es ligero, refrescante y ayuda a eliminar toxinas. Contiene numerosas sales minerales y oligoelementos.
¿Sabías qué? Hipócrates, en el 400 A.C., ya recomendaba el suero de leche de cabra, de oveja y de vaca, a sus pacientes Hervía la leche con jugo de higos y vinagre y obtenía esta refrescante bebida.
Ingredientes
Por dosis diaria de 20 ml: Ácido láctico dextrógiro L. 1,4 gr.
Suero de leche desproteinizada (fermentada, concentrada y filtrada), regulador de la acidez (citrato potásico).
Modo de empleo y advertencias
Tomar cada día 2 cucharadas soperas (20 ml) de Molkosan diluido en agua, tisana o zumo de frutas, por las mañanas o en el transcurso del día.
Para preparar una bebida de primavera depurativa: mezclar 200 ml de jugo de tomate o de verduras con 50 ml de jugo de ortiga y una cucharada sopera de Molkosan.
Para preparar una bebida revitalizante con suero de leche: diluir una cucharada sopera de Molkosan en un vaso de jugo de frutas y endulzar con miel y aderezar con canela.
Una vez abierto conservar en la nevera un máximo de un mes.
Apto para vegetarianos.
-
Atención al cliente
Cuenta con un servicio gratuito de profesionales.
-
Pago seguro
Garantizamos tus compras con pago online 100% seguro.
-
Envío gratis
En pedidos superiores a 45€ Ver condiciones de envío
-
Entrega rápida
Envío express 24/48 horas Ver más información
Remedios relacionados
Remedios caseros, trucos, curiosidades, plantas medicinales que curan… todo esto y mucho más en nuestros artículos en el blog. ¿Quieres cuidarte de forma saludable? Toda la información que necesitas, en Herboristería La Salud.
Visitar blog