OSTEOGUARD (90 TABS). LAMBERTS
SIN GLUTEN
Se recomienda consultar siempre a su médico para cualquier problema de salud y antes de tomar algún complemento alimenticio.
Propiedades y principios activos
Está más que comprobado que las dietas de muchas personas aportan cantidades insuficientes de dos nutrientes esenciales para la formación de los huesos: calcio y magnesio, y que bajos consumos de calcio pueden favorecer la disminución de la masa ósea con la edad.
El calcio contribuye a reducir la desmineralización ósea en mujeres post-menopáusicas. La baja densidad mineral ósea es un factor de riesgo de fracturas óseas debido a osteoporosis en mujeres a partir de 50 años.
El calcio es un mineral muy importante en nuestro cuerpo, ya que se encuentra muy presente en nuestros huesos. Funciona dando estructura y rigidez a nuestros huesos, al normal funcionamiento de la neurotransmisión desde los nervios cerebrales al resto del cuerpo, la circulación de la sangre o la producción de hormonas y enzimas para distintas funciones del cuerpo. Además, contribuye a la normal coagulación sanguínea.
El magnesio, que está cada vez más ausente de los alimentos que consumimos, es conocido por su participación en la fijación del calcio en los huesos. La importancia del magnesio para el organismo radica en que es un elemento fundamental ya que interviene en numerosas reacciones metabólicas, siendo cofactor de multitud de enzimas.
La vitamina D es una vitamina liposoluble que puede obtenerse a través de la alimentación o puede ser fabricada por el organismo como consecuencia de la exposición de la piel a la luz solar. Es una vitamina imprescindible para la absorción y la correcta utilización del calcio y el fósforo, manteniendo unos niveles normales de calcio en sangre. Ayuda a mantener los huesos y dientes en condiciones normales y contribuye al buen funcionamiento muscular y del sistema inmune. Contribuye a reducir el riesgo de caídas relacionadas con la inestabilidad postural y debilidad muscular.
La fórmula se completa con vitamina K que contribuye a la coagulación normal de la sangre y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y boro esencial para el metabolismo de minerales como el calcio, cobre, magnesio y fósforo. Todos ellos importantes para una correcta salud de los huesos y articulaciones. El boro es esencial para la utilización de la vitamina D, contribuyendo a mejorar la absorción del calcio.
Por tanto, este suplemento está indicado para mejorar la salud de nuestros huesos y dientes, así como asegurar su correcta mineralización.
¿Sabías qué? Si complementas tu dieta con Vitamina D tienes menos probabilidades de sufrir fracturas óseas si tienes una caída. Una de las propiedades de esta vitamina es que ayuda a la absorción del calcio en los huesos.
Ingredientes
Por 1 comprimido: Carbonato de Calcio (500 mg), Óxido de Magnesio (125 mg), Vitamina K (38 mcg), Vitamina D (5 mcg), Borato de Sodio (1,5 mg), Boro, Celulosa.
Modo de empleo y advertencias
Tome 1 tableta dos veces al día con una comida.
Aunque una tableta al día constituye un buen soporte para la mayoría de las dietas, dos tabletas al día son preferibles para aquéllos cuya dieta contiene pocos productos lácteos, o para las mujeres en edad menopaúsica.
No superar la dosis diaria recomendada ya que más de 400 mg de magnesio pueden causar leves trastornos estomacales en personas sensibles.
No tomar por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
No tomar en caso de tratamiento con anticoagulantes.
-
Atención al cliente
Cuenta con un servicio gratuito de profesionales.
-
Pago seguro
Garantizamos tus compras con pago online 100% seguro.
-
Envío gratis
En pedidos superiores a 45€ Ver condiciones de envío
-
Entrega rápida
Envío express 24/48 horas Ver más información
Remedios relacionados
Remedios caseros, trucos, curiosidades, plantas medicinales que curan… todo esto y mucho más en nuestros artículos en el blog. ¿Quieres cuidarte de forma saludable? Toda la información que necesitas, en Herboristería La Salud.
Visitar blog