Ya sea por el ritmo de vida que llevamos o, simplemente, por el tipo de alimentos que consumimos, nuestra dieta a veces puede ser pobre en elementos esenciales como vitaminas, minerales, aminoácidos, proteínas, etc. Y, sin ellos, nuestra salud puede resentirse. Los suplementos dietéticos son productos destinados a cubrir esas carencias e incorporarlos en cada comida.

Existen muchos complementos dietéticos con diferentes propiedades nutricionales. Cada situación requiere un suplemento distinto y su elección dependerá de las necesidades que en cada caso tengamos que cubrir. Para ello, en La Salud cuentas con un personal profesional y cercano a tu servicio que te asesorará en todo momento y te ayudará a escoger aquellos productos que realmente necesitas y se adaptan a ti o tus necesidades. 

Alergias, catarros, control del azúcar, colesterol, control del peso, digestivos, depurativos, diuréticos, productos para la memoria, osteo-articulares, relajantes, para el sistema circulatorio, para el sistema nervioso… ¡estos y muchos más! ¿Te podemos ayudar?

Ya sea por el ritmo de vida que llevamos o, simplemente, por el tipo de alimentos que consumimos, nuestra dieta a veces puede ser pobre en elementos esenciales como vitaminas, minerales, aminoácidos, proteínas… Los suplementos dietéticos son productos destinados a cubrir esas carencias e incorporarlas en cada comida. Existen muchos complementos dietéticos con diferentes propiedades nutricionales. Cada situación requiere un suplemento distinto y su elección dependerá de las necesidades que en cada caso tengamos que cubrir. ¡Consúltanos!

Flores de Bach
Esta terapia floral fue descubierta por el Dr. Edward Bach: investigador, médico y homeópata, entre los años 1926 y 1934. Su sistema consta de una serie de esencias florales elaboradas a base de flores de árboles, arbustos y plantas silvestres originarias de Gales, un total de 38 remedios naturales, cada uno con propiedades que ayudan en los diferentes problemas emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones.

> Conoce los tipos de Flores de Bach

Noticias relacionadas