Estética natural

La estética natural es una forma sana de cuidar de nuestra piel al no emplear cosméticos industriales que, al llevar elementos derivados del petróleo como los parabenes, resultan nocivos para el organismo humano.
Acudiendo a las citas con nuestro equipo, tendrás la posibilidad de aprender a cuidar tu piel de forma sencilla, útil y eficaz; sin adulteraciones, sin agresiones y con productos completamente naturales que no dañen tu piel.

Consulta previa cita: 976 299 176
Limpieza facial:
El maquillaje, el humo de los coches… Diariamente nuestra piel está sometida a múltiples toxinas que, poco a poco, se introducen en los poros obstruyéndolos. Por eso, aunque diariamente nos lavemos la cara con productos específicos, cada cierto tiempo nuestra piel necesita una limpieza en profundidad.
En La Salud contamos con personal especializado en estética natural. Con la ayuda de productos ecológicos, que no dañan tu piel, te acercamos la posibilidad de disfrutar de una limpieza facial, cien por cien natural.
Además, te enseñaremos cómo cuidarte y te daremos consejos para que tengas la piel saludable, hidratada y más viva que nunca.